Casa Central: Avda. San Martin 455 esq. Bertoni

Central 1: 595 - 21- 615-111 R.A.

Central 2: 595-21- 606- 970 R.A.

Nosotros

Bienvenidos a Gorostiaga


En noviembre de 1992, los hermanos Francisco “Pancho” y Rodrigo Gorostiaga iniciaban juntos sus primeras operaciones en la venta de automóviles en un local ubicado sobre la Avda. España y General Santos, en un punto estratégico de la ciudad de Asunción.

Desde estos inicios, la empresa marcaba una forma propia de exponer las marcas de automóviles, con inversión en infraestructura y diseño, cuando en Asunción no existían espacios de este tipo.

Además, ofrecía un sistema innovador de negociación, recibiendo automóviles usados como parte de pago y financiación propia.

En el 2000 se habilita la primera sucursal del interior del país, en Ciudad del Este.

En el 2003, Gorostiaga Automóviles realiza la mudanza de su centro de atención a la actual Casa Central sobre la Avda. San Martín, con un nuevo y ampliado show room, presentando nuevamente aquí un estilo arquitectónico moderno en sintonía con el estilo innovador y el fortalecimiento de la empresa. Desde el 2005 se incorporaron al catálogo marcas como Isuzu y Hyundai y desde el 2007 también Mitsubishi. Este mismo año, se inicia la venta de camiones usados de la marca Scania en un local de exposición especializado sobre la Avenida Madame Lynch y el show room en el Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias en el Alto Paraná.

En el 2008, la empresa incursiona en la línea de utilitarios de medianoy pequeño porte, con la marca JMC importada desde China. Desde 2009, se ponen a disposición de los clientes las camionetas pick up de marca Great Wall del mismo origen. Ese mismo año se inauguró la sucursal de Encarnación, el local más importante de esta ciudad en la comercialización de vehículos que luce por su elegante arquitectura.
En el 2010, se incorporan a la propuesta maquinarias usadas Caterpillar, buscando nuevos mercados y acompañando el desarrollo en infraestructura que registra el país.

En noviembre de 2010 fallece inesperadamente, a los 46 años, uno de sus fundadores, Francisco “Pancho” Gorostiaga. Desde entonces, la empresa continúa su legado, motivada por el espíritu siempre innovador y de servicio que le caracterizaba, con empuje y cordialidad para concretar un buen trato.

Siguiendo con fuerza, en 2012 la empresa construye la sucursal en San Rita y amplía la Casa Central en Asunción con un show room de más de 3000 mt2 y una gran variedad de marcas (local de la Avda. San martín esq. Bertoni). En este espacio también se rinde un tributo a su fundador, Pancho Gorostiaga, reconocido a nivel nacional como uno de los mejores pilotos paraguayos de todos los tiempos, tricampeón del Rally del Chaco (2002, 2006 y 2007) y Campeón Sudamericano.
Misión Visión
Lograr la fidelidad y máxima satisfacción de nuestros clientes por medio de la calidad y seriedad de nuestros Recursos Humanos en base a la trayectoria sólida de la Empresa en el mercado automotriz. Ser el mejor distribuidor del mercado automotriz, reconocido por brindar a su entorno comercial y social “el mejor trato”.

Politica de Calidad

Nuestra Política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas.
Para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de liderazgo, honestidad y desarrollo del recurso humano.

Nuestro compromiso de Excelencia se fundamenta en los siguientes principios:
1- Agilidad, seguridad y flexibilidad en las operaciones comerciales.
2- Creatividad e Innovación como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo de los procesos de ventas.
3- Integridad Personal como expresión de disciplina, actitud proactiva y acciones dinámicas.
4- Conocimiento pleno de las responsabilidades que cada puesto implica.

Objetivo de Calidad

Gorostiaga Automóviles

Gorostiaga Automóviles es la concesionaria de vehículos 0km. multimarcas líder con más de 23 años de experiencia en el Paraguay. Contamos con la distribución oficial de 9 marcas de automóviles, camionetas y camiones. A través de nuestras 7 sucursales, estamos presentes en las ciudades de Asunción, Ciudad del Este, Encarnación y Santa Rita.


  • Avda. San Martin 455 esq. Bertoni
  • ortiz.patricia@gorostiaga.com.py
  • 595 - 21- 615-111 R.A

Ofertas destacadas

Fiat Strada
Año: 2016
Combustible: Flex

Haima 2
Año: 2015
Combustible: Nafta

BMW X 5
Año: 2010
Combustible: Nafta

Contacto